Kruisherenhotel Maastricht, Holanda. Desde EUR205

<< Volver a la página web móvil
- Desde EUR205 -

Kruisherenhotel Maastricht

Dirección : Kruisherengang 19-23, Maastricht, Holanda
Reserva en línea o llama: US: +1 800 299 9572
UK: +44 203 564 5666Europe: 00 800 4321 1111
Fecha de llegada
Fecha de salida
Número de habitaciones/ Número de personas
Habitaciones: Adultos: Niños:

Más información del hotel

Puntuación 4.5
Basado en 236
comentarios

Ubicación del establecimiento
En Maastricht, Kruisherenhotel Maastricht ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Iglesia de San Servaas y Universidad de Maastricht. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parroquia de los dominicos, librería y Kazematten.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás biblioteca y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible.

Instalaciones del hotel

Servicio de desayuno - Parking sin asistencia - Desayuno disponible (de pago) - Acceso para silla de ruedas - Camino accesible - Aparcamiento sin asistencia (de pago) - Aparcamiento sin asistencia - Restaurante - Aparcamiento con asistencia - Aparcamiento en las inmediaciones (de pago) - Aparcamiento seguro (sobrecargo) - Caja fuerte en la recepción - Servicios de oficina - Bar o salón/lounge - Se admiten mascotas - Lavandería - Conserjería - Ascensor - Videoteca - Servicio de celebración de bodas

Comentarios de los viajeros

Kruisherenhotel Maastricht Puntuaciones de los viajeros
5 de cada 5 Basado en 2 Puntuaciones
Estado del hotel : 4.50
Limpieza de las habitaciones : 5.00
Servicio del hotel : 5.00
Comodidad de la habitación : 4.00
Haga clic aquí para dar tu opinión